Recuperando la normalidad y con fuerzas

|
Termina el cuatrimestre, y empieza el mes de junio, transición hacia la época de verano, sin clases ni exámenes ni tutorías, y con tesis, tesis y tesis.

Ya he terminado la maratón de clases. Todavía me quedan esta semana dos asignaturas que terminaré de impartir mañana y el viernes, respectivamente.

El viernes acabé la semana muy contento, la verdad; y sigo así, animado, como liberado del peso de las clases, ya que en mayo tuve muchas, como he comentado varias veces.

Ahora, tengo la sensación de tener mucho tiempo disponible, y suficiente para realizar con calma y concentración mis tareas.

La tarea principal que ahora mismo llevo en marcha sigue siendo la documentación de un proyecto que estamos todavía terminando (nunca se acaba de terminar del todo) para una empresa.

Poco a poco quiero ir recuperando un poco la normalidad (que he perdido totalmente en este mes de mayo), en el sentido de no quedarme hasta muy tarde todos los días, y tomarme un tiempo para hacer ejercicio y estar con la gente, además de retomar el inglés y otros hobies.

También, me ha llamado de nuevo Johny para comenzar con una nueva edición del curso que dimos en inglés, pero esta vez en castellano. Lo bueno es que tenemos casi todo el material ya en español, porque primero lo hicimos en nuestro idioma para después traducirlo al inglés.

Y, como decía al principio, junio tiene que ser también el mes en el que empiece a retomar la tesis. Seguiré informando.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics