Último examen del cuatrimestre

|
Dentro de una hora y media comienza el último examen del cuatrimestre. Espero que sea tranquilo, porque no creo que se presente mucha gente.

Últimamente tengo un poco abandonado este blog, y eso se paga. Los temas pendientes de van acumulando (de hecho, tengo dos posts a mitad).

Rápidamente, puedo decir que la revisión de exámenes de mi asignatura fuerte de este cuatrimestre fue bien, aunque aprobé a más gente que nunca, en la revisión; por querer corregir rápido, había cometido bastantes imprecisiones. Ahora se correrá la voz de que es fácil subir nota conmigo... Bueno, espero que no.

Y el reparto de asignaturas para el curso que viene está ya a punto de terminar. Este año ha sido más rápido que otros años. De momento, si nada cambia, me quedo con las mismas asignaturas que este curso, aunque he cogido un grupo más de teoría de la asignatura de la que antes os hablaba, y así me evito tener que coger tantos grupos de prácticas (la famosa maratón).

Bueno, y, como decía, dentro de nada tengo el examen de recuperación de una asignatura del cuatrimestre pasado (la de las madrugadas de los jueves). La verdad, no tengo la esperanza de que aprueben muchos, y menos de que me hagan un buen examen. Pero sí lo deseo.

Espero que sea un examen tranquilo. Me llevaré el portátil para poder seguir trabajando en la documentación final del proyecto, que parece no terminarse nunca...

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics