Abierto por vacaciones

|
Estaba escribiendo un post sobre la despedida de los compañeros del Departamento que hoy se marchaban de vacaciones (los que no lo han hecho ya). Y lo he perdido. Todo por querer probar la herramienta ScribeFire para Firefox... NO la recomiendo. Además, casi se me carga la entrada anterior, sobre el 4,8 (¡que tenía y tiene comentarios y todo!)

No soy capaz de reproducir exactamente lo que estaba escribiendo, pero en esencia la idea es que, como ya dije en el primer post, este verano me quedo solo en el Departamento. Ni siquiera estará mi compañera de despacho, que este año (una vez terminada la Tesis) se toma un merecidísimo descanso.

Me quedo, con la intención de darle un empujón a mi Tesis y adelantar otras faenillas de investigación que llevo en marcha.

Por tanto, comienzo este blog con el atípico relato de un mes de agosto. Sólo estaré yo, yo y mi Tesis ("yo y mi llama, pues llama se llama"), y la gente que aparezca esporádicamente por el Departamento, cual artista invitado ("guest starring"), a realizar cualquier recado o similar.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics