Agradecimiento sincero

|
Soy de los que les gusta comenzar las cosas por el final, entretenerse en los detalles... y, a veces, descuidan lo importante, lo esencial, lo imprescindible.

En ese contexto, muchas veces ha pensado ya en los agradecimientos que incluiré en mi Tesis cuando esté terminada (sí, podéis abrir los ojos como platos, y también reíros; yo, como mínimo, me sonreiría).

Sea como sea, por mucho tiempo que le dedique, nunca conseguiré superar la concisión y sinceridad que demostró el autor de la novela Fiver:

Doy las gracias a mi agente literaria, porque si no fuera por ella yo aún estaría durmiendo en mi furgoneta.

Sean Rowe (Fiver)


Me ha parecido para partirse de risa muy agudo. Lo he encontrado navegando en uno de mis webs favoritos: Cursioso Pero Inútil.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics