Programa de festejos

|
También sobre ayer... (dio para mucho, el último lunes de agosto).

Este final de mes no me estaba gustando, pero ayer me sentí ya como "calentando motores" para el nuevo curso, y la verdad es que, haciendo balance de lo que llevo hecho y de lo que me falta por hacer, me sentí bastante animado.

Resumen de lo que he hecho este mes:

  • DEA: no he comenzado a preparar la memoria, pero lo tenía previsto para finales de agosto.
  • TESIS: he avanzado bastante en la búsqueda y revisión bibliográfica. Aún me queda bastante (estimo que entre 1 y 3 meses de leer).
  • Colaboración con otros investigadores: hoy casi terminaré el informe, y mañana tenemos una reunión para discutir resultados y cerrar el tema. Cerrarlo, momentáneamente, porque de ahí pueden salir varias publicaciones. Puede ser un tema productivo.
  • Un artículo de investigación que estoy redactando: lo avancé tanto como pude, a principios de mes, pero lo he dejado aparcado.


Para el mes de septiembre y el de octubre, la faena está clara:

  • Continuar con la revisión bibliográfica de la TESIS.
  • Redactar la memoria para el DEA (y pagar las tasas, por cierto). La memoria realmente se basa en el trabajo de investigación que realicé en su momento dentro de los cursos de Doctorado, así que no debería suponer mucho trabajo.
  • Terminar otro informe parecido al que ya he comentado antes, que tengo pendiente desde mayo o así.
  • Tengo pendiente un posible curso de 1 día en una empresa (impartirlo), en octubre. Todavía no es seguro, pero si al final es que sí, tendré que dedicar tiempo a prepararlo.
  • Seguir con el artículo de investigación que tengo parado ahora.
  • Comenzar a reunirnos con una empresa con la que hemos firmado un acuerdo de consultoría, que durará al menos medio año. Ya hay que empezar a currar en serio en septiembre, en este tema. Y me va a quitar muuuucho tiempo.
  • Preparar los powerpoints y demás para un congreso que tenemos a finales de septiembre.
  • Preparar el powerpoint para el DEA, que será a mediados de octubre.
  • Poner preguntas para los exámenes de septiembre (en uno ya dejé hecha mi parte antes del verano; es lo mejor, lo recomiendo).
  • Pasar a limpio y colgar en la web la solución de dos de los exámenes de junio (de los que soy resposable o medio responsable).


Y creo que eso es todo... Para que quede claro que no son sólo las 11 horas de clase y 6 de tutorías, por cierto.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics