Necesito un poco de café... o una siesta

|
Por primera vez en este blog, escribo desde la clase de prácticas informáticas de una de las asignaturas que imparto este cuatrimestre.

Desde mediados de septiembre y hasta fin de año, todos los jueves tengo que estar plantado en la tarima a las 8.00h, hasta las 10.00h, y después casi siempre tenemos prácticas, como hoy, de 10.30h a 12.30h.

Llevo bastantes años impartiendo esta asignatura, y me gusta mucho... Ya es un clásico, para mí, levantarme los jueves y salir a la calle cuando aún es bien de noche, pensando en el café que me tomo de camino, y que me termina de despertar y activar.

Pero, cuando llegan estas horas, estoy ya como si fueran las 2 de la tarde...

Se impone comer pronto, y hacer una buena siesta. O, si no es posible... un poquito de café.

Hay gente que necesita un poco de café extra para aguantar el día...

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics