Mucho tiempo que se va (y ya no vuelve)

|
Estos últimos días no he tenido mucho tiempo de escribir. Aun así, no quería dejar de contar aquí cómo fue la semana pasada y cómo se presenta esta.

Me está costando mucho arrancar... Sigo diciendo esto, y eso que ya estamos casi terminando octubre.

La semana pasada fue muy tranquila. Tuve mis clasecitas, y se supone que todo el resto del tiempo fue para avanzar en la memoria del DEA. Al finalizar la semana, la memoria estaba prácticamente igual que al comienzo. Y eso que utilicé parte del tiempo del domingo, día en que me había planteado no hacer nada de trabajo, y así poder resetear, descansar y estar con mis amigos, mi familia, etc.

Hubo días de la semana pasada en que no me pude concentrar. Una mañana tuve que ir a buscar un papel, una factura, para poder cobrar a través del Departamento mi viaje al congreso de finales de septiembre.

Otra mañana, Póker, de la cual ya os hablé en una ocasión, llegó al despacho de Zoe y mío bastante hecha polvo, por diversos asuntos que lleva entre manos, y... bueno, hubo que estar con ella, de alguna manera.

O sea, que algo de distracciones sí tuve, pero no tantas como para no haber hecho nada. Además, sé que he perdido el tiempo, que me he despistado haciendo lo que no tenía que hacer...

Bueno, sea como sea, esta semana creo que la empiezo más centrado. Ya veremos si termino con esta memoria...

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics