Resumen de la semana anterior

|
¡¡¡Se me acumula la faena!!!

Está claro que durante el curso no voy a poder escribir tanto como durante el mes de agosto, y eso que todavía no han comenzado las clases...

Resumo en plan telegráfico algunas cosas de la semana pasada que se me quedaron en el tintero:

La semana estuvo marcada por la previa del examen de esta semana (como en los partidos de fútbol). Al final, vinieron algunos alumnos a las tutorías del viernes (siempre apurando hasta última hora...), incluido un alumno muy... curioso, que recuerdo que siempre que llegaba a clase sacaba de su mochila un bote de lápices y bolígrafos, como de escritorio, en lugar del típico estuche. Sus preguntas en estas tutorías fueron también un poco especiales.

Después, en la Universidad se resolvieron las ayudas para viajar a congresos, y ni a mí ni a muchos de mis compañeros nos las han dado. Tampoco nos han concedido (a mi grupo de investigación) una ayuda que habíamos solicitado para un proyecto. Las cosas se están volviendo más complicadas; es cada vez más difícil que te aprueben un proyecto.

Y una frase de una compañera a tiempo parcial, a la que llamaré Póker —¿alguien todavía no se ha dado cuenta de que los nombres que utilizo aquí son figurados?— que anda bastante agobiada con diversos temas personales y profesionales: "Es mi vida... Es como el que es moreno: por mucho que se tiña, siempre le aparece la raya". No creo que sea la última frase de Póker que incluya aquí.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics