Resumen de esta semana

|
Bueno... Si la semana pasada fue la de la previa del examen, esta ha sido la semana de los exámenes. Y todavía me queda otro para la semana que viene.

El martes tuve dos exámenes, por la tarde, a la misma hora. Obviamente, sólo pude estar en uno, pero me llevo dos montones a casa...

Ya le he hincado el diente al primero de los montones; voy por la mitad. No está saliendo muy allá, pero creo que sí que aprobará gente. Ya os diré el porcentaje.

En general, estas dos últimas semanas no he dedicado a penas NADA de tiempo a investigación. Todo mi tiempo ha pasado preparando los exámenes, pasando a limpio la resolución de las preguntas que yo he puesto, y, ante la demanda popular, también me tocó publicar el examen de junio resuelto, lo cual me llevó un tiempo (eso fue la semana pasada; se me había olvidado).

Sí que tuve alguna reunión con mi director de tesis, y me vino muy bien. Y creo que estoy trabajando a buen ritmo. Algo tendré que hacer para sacar más tiempo para investigación...

No me he hecho todavía un horario o un planning orientativo semanal (me gustaría poner un tiempo reservado para leer artículos, para deporte, gimnasio o similar, etc.). No lo he hecho porque estas semanas son un poco raras, y lo único que hay que hacer es sacar la faena adelante. Cuando termine de corregir, me esperan las ponencias para el congreso de finales de mes. No queda más que hacer lo que hay que hacer.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics