La antiproductividad

|
Creo que es igual de difícil ser el mejor que ser el peor; que cuesta lo mismo hacer las cosas lo mejor posible que lo peor posible. Aunque en este caso, no es culpa mía no es mérito mío.

Lo que voy a contar es algo que ocurre demasiado a menudo en el despacho que comparto con mi compañera Zoe, especialmente ayer y hoy.

¡¡Toda una mañana para poder publicar las notas de la asignatura en Internet!! No he tenido media hora seguida para trabajar: una compañera para comentarme cosas del próximo congreso (la semana que viene —y yo con las ponencias por hacer—), un alumno con una duda esotérica para el examen del jueves, otra profesora preguntando una duda sobre la resolución de ese examen, llamadas telefónicas variadas...

¡Buf! Me marcho a comeeeer.

PD: Esto hace que me plantee quedarme en casa muchos días, cuando comiencen las clases, para poder trabajar en mi tesis con suficiente tranquilidad.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics