Buen comienzo

|
En general, estoy contento con los nuevos alumnos de este cuatrimestre.

Con algunos, ya llevo unas semanas de clase; con otros, comencé la semana pasada. Aún me falta conocerlos mejor, pero los comienzos han sido muy prometedores.

Como ya comenté, este cuatrimestre voy a tener más clases... Esta semana creo que he llevado un buen ritmo de trabajo. He encontrado tiempo para preparar asignaturas, para llevar a cabo asuntos menores pero urgentes, y he logrado concentrarme en un pequeño trabajo que debemos enviar antes del 1 de marzo para ser presentado en un congreso que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en mi ciudad.

Diría que se trata de un buen comienzo, aunque empiezo a notar síntomas de estrés (sin ánimo de exagerar). Estoy más susceptible, cansado, y empiezo a ver fantasmas donde no los hay; trampas mentales.

Este fin de semana toca desconectar un poco.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics