"Alt+Tab" imposible en estos momentos

|
La otra cara de la moneda es: todo lo que no es docencia; la Tesis, y las labores de consultoría.

Quizás sea una tortura innecesaria pensar ahora en la Tesis, porque sabía de sobra que en esta parte final del curso no iba a poder dedicarle tiempo.

Bueno, sigo pensando que si me aislase más del mundo y, sobre todo, me organizase mucho más el tiempo (cumpliera más estrictamente lo que me programo), conseguiría sacar a la semana un ratito para la Tesis, incluso en periodos "extremos" como el presente mes de mayo.

El problema es que, a estas alturas de curso, las ideas están tan espesas en mi cabeza que no soy capaz de hacer "Alt+Tab" y cambiar de tema con facilidad. Es decir, se me hace una montaña en estos momentos pensar en la Tesis. Sé que tengo tareas pendientes, o a mitad hacer, como la búsqueda bibliográfica, y cerrar un enfoque o planteamiento inicial. Pero hasta ahí llego; ponerme con eso, en una horita o dos que pueda tener libres en un momento dado, se me hace muy cuesta arriba.

Por tanto, está claro: no me torturo más, y espero a junio para ponerme otra vez en marcha. Siguiendo con el símil informático, Hacer "reset", pero YA.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics