Calentando motores

|
La semana pasada, después del suplicio de la falta de aire acondicionado, opté por quedarme en mi casa a trabajar.

Continué con mi búsqueda bibliográfica; llegué a marearme, porque creo que ya las ramas de este árbol de artículos empiezan a crecer demasiado. También continué leyendo una de las principales referencias que he encontrado, que contiene un completo review de "mi tema". Y sigo en ello.

Pero, después de un fin de semana de relax y encuentros familiares (y todavía me queda uno hoy mismo), comienzo la semana "como si volviera al trabajo". Ya sé que no me he ido, y que hoy estoy más solo que nunca en el Departamento (ni un alma), pero hoy me he levantado más pronto que últimamente (tanto que incluso he llegado antes de que desconectaran la alarma nocturna de seguridad del edificio), y con ganas de empezar otros asuntos pendientes que tengo que poner en marcha ya: un estudio que estamos realizando con un investigador de otro Departamento; la memoria del DEA (Diploma de Estudios Avanzados; ya escribiré otro día sobre esto); continuar con un artículo que estoy redactando...

Ya comienza a acumularse la faena. Para finales de agosto y comienzos de septiembre dejo toda las tareas pendientes de tipo docente: colgar en la web el examen de junio resuelto; preparar los exámenes de septiembre...

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics