Y ahora, ¿qué?

|
Tampoco ha sido para tanto o, al menos de momento, no he notado ningún bajón post-DEA, como ya decía al finalizar el anterior post.

Por suerte, tanto el día de la exposición como el día siguiente, pude tomarme las cosas sin prisas, pero sin pausas. He seguido trabajando normalmente, pero sin el peso de esa losa que ya comentaba en mi anterior post. Con más tranquilidad, y con un ánimo distinto; como pensando que ahora tengo tiempo para todo. O, mejor dicho, siendo consciente de que ahora ya NO hay una única cosa que consume (casi) todo mi tiempo.

Por tanto, sigo con mis tareas docentes, por tanto, y espero poder ponerme al día en la corrección de prácticas y ejercicios.

Pero también sigo adelante con todos los temas de investigación que tenemos abiertos, que no son pocos.

De hecho, hoy, después de una completita mañana de clases de 8 a 12.30h, he descansado un poco, y por la tarde hemos acudido a una reunión con una empresa para la que estamos realizando un estudio.

Hablando de los planes inmediatos... Mi compañera Póker me dio un consejo, y tiene razón. Aunque la tentación es dar carpetazo y olvidarme de todo lo relacionado con el DEA, ahora es cuando lo tengo más fresco y debería aprovechar para acabar de cerrar ese artículo de investigación que estaba redactando, justamente relacionado con el tema del DEA.

Mi Tesis NO es exactamente una continuación del DEA, como acabo de comentar en mi anterior post, así que sí que debería dedicar ya un tiempo a ese artículo, y no dejarlo para más adelante, porque después será más complicado volver a tenerlo todo en la cabeza, igual que lo tengo ahora.

Mi director de Tesis está de acuerdo con eso. Lo hemos hablado al volver de la reunión con los de la empresa.

Por otro lado, mis planes más inmediatos de investigación-consultoría serían:
  • Seguir con la colaboración que estamos llevando a cabo (hasta ahora, mi director de Tesis se ha encargado de todo el trabajo pesado, pero ahora me toca entrar un poco más en el asunto);
  • Recomenzar con la Tesis; retomarlo donde lo dejé a finales del verano
  • Seguir con otras colaboraciones que llevamos en marcha, pero que, de momento, no dan mucho trabajo.
  • Lo primero, como he dicho, EL ARTÍCULO de investigación basado en lo de mi DEA

4 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola. He pasado por aquí. Me tengo que poner al día con el DEA.
No me hago (técnicamente) con tu blog. Es de blogger pero es muy distinto. Se abre el Java cada vez que entro en el blog ¿sabes por qué.

Seguro que te fue estupendamente la exposición. Qué asignatura es? sigo buscando o no aparece?...
Sigo buscando de momento

Doctorando dijo...

hola!
acabo de abrir un blog como el tuyo, pero desde la perspectiva del alumno, aún estoy con los cursos de doctorado...

he puesto un link a tu blog, espero que no te moleste!

enhorabuena por el DEA, te seguiré leyendo!

Profesor Atreintaytres dijo...

Hola, doctorando.

No me molesta, al contrario, me halaga que me enlaces desde tu blog.

Me ha gustado el enfoque de tu blog, y por eso lo he añadido también en mi lista de "Bibliografía recomendada".

Por lo que leo, has empezado fuerte con el Doctorado...

Nos leemos.

Profesor Atreintaytres dijo...

Hola, Benita.

Gracias por leerme y por tus comentarios.

Como ya comenté anteriormente, prefiero no desvelar en qué Universidad imparto clases, ni ningún otro detalle por el estilo.

En cuanto al "Java"... creo que se debe a algún complemento de los que tengo incorporados al blog. Pero se supone que no deben entorpecer la lectura del blog...

Clicky Web Analytics