Para llegar a donde no pueden llegar

|
Para llegar a donde no pueden llegar, los alumnos suelen inventar las más sofisticadas técnicas para copiar, en los exámenes.

Pero otra manera de engañar y engañarse a sí mismos es utilizar sustancias estimulantes que, supuestamente, mejoran el rendimiento intelectual, aumentan la resistencia, etc.



Por supuesto, eso es algo sabido. Y no sólo los estudiantes se dopan, claro.

Pero hoy me ha gustado encontrarme con un artículo sobre el tema en un blog que, al menos para mí, ya se ha convertido en un clásico imprescindible (aunque recientemente inauguró nueva ubicación):


Shora escribe casi siempre de maravilla, y habitualmente para decir cosas diferentes, novedosas, interesantes... y, como digo, bien contadas.

PD: No tiene nada que ver, pero ayer por la tarde me tomé un buen cappuccino, y después no había manera de que me durmiera... De momento, no estoy llevando todo lo bien que quisiera el tener tantas clases, y tan pronto. Pero no me quejo.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics