Tengo ganas ya de que llegue junio

|
No he podido escribir mucho estos días, y se me quedan muchas anécdotas en el tintero.

No sé si este blog pierde mucho interés cuando escribo más espaciado en el tiempo, pero estoy contento de poder seguir dejando por escrito esta especie de diario, anecdotario y recopilación de reflexiones.

Bueno, todo sigue su rumbo. La semana anterior fue rara, por el puente del 1 de Mayo, y no tuve demasiado trabajo con las clases. Sin embargo, no pude avanzar mucho mis tareas de ese proyecto que estamos llevando a cabo con una empresa.

Creo que va a quedar muy bien, ese trabajo que estamos realizando.

En general, me siento un poco saturado y cansado. Veo todo lo que tengo que hacer, y estoy motivado, me gusta. Pero se me amontona en la cabeza. Hablo tanto de cosas presentes como de tareas futuras.

Por una parte, está el final del curso: como siempre, me falta tiempo para dar todo el temario. Me haría falta 1 semanita o 2 más.

Adicionalmente, estoy preparando algún material de estudio complementario, para mis alumnos, pero me cuesta encontrar huecos, porque ahora estoy de nuevo a tope de clases (la maratón final de la que os hablé).

Y, como os decía, seguimos con reuniones y cosas para finiquitar el proyecto con una empresa.

El problema real ahora es que no tengo ratos largos para trabajar, y cuando los tengo, tampoco es que me cunda mucho el tiempo.

Cuando llegue junio, tengo pensado tomarme unos días de descanso absoluto. A ser posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, encontré este blog por internet y me pareció muy interesante porque al parecer es usted profesor universitario.

Yo llevo un par de años trabajando en algo que no es mi profesión, acabe la carrera hace 2 años y ahora tengo 26,AMO PROFUNDAMENTE LA PROFESIÓN QUE ELEGÍ Y ME SIENTO ALGO FRUSTRADA DE NO PODER DESARROLLARLA COMO ME QUE ME GUSTARÍA puesto que esta muy difícil el munod laboral.

Si usted tiene la amabilidad de contestar a esta pregunta personal, me gustaría que me diera su opinión acerca de que le parece comenzar a hacer el doctorado a esta edad (si no es una locura) y si vale la pena la activiada investigadora.

Deseo mucho aprender a investigar porque hay bastante vocación en mi(siempre me sentí atraida hacia ello) pero me asusta la idea de desperdiciar unos años que me servirían para intentar conseguir estabilidad y poder atender a la parte personal de la vida (formar una familia, sentir cierta realización economica, vivir con más seguridad sobre tu futuro...)

Perdone el exabrupto.Darle la enhorabuena por su blog. UN SALUDO. GRACIAS.

Clicky Web Analytics