Volviendo a centrarme

|
La semana pasada estuve intentando arrancar el motor. Ahora ya voy a ponerme en marcha de nuevo.

En la práctica, estos primeros 10 días de agosto han sido de descanso, porque no he hecho casi nada de trabajo, aunque no he desconectado al 100%.

Hoy ya he intentado levantarme a una hora medianamente normal, y lo he conseguido. He hecho un poco de deporte (también lo estoy logrando, de momento), y hacia las 10h me he venido al despacho de la Universidad.

Podría quedarme en casa, pero de momento voy a venir aquí, porque veo que me concentro más.

He pasado la mañana contestando e-mails de amigos, pero también organizando un poco todas las tareas pendientes (de docencia, personales, etc.), que son bastantes. Ahora, todavía me falta meterle mano a las tareas de investigación, sobre todo a las relacionadas con la Tesis.

No quiero perder excesivo tiempo organizando, pero esto me sirve para centrarme, para resituarme. Llevo tanto tiempo con la Tesis parada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta este blog. Gracias por compartir tu experiencia universitaria con los demás. Dicho lo principal, con tu permiso, voy a hacer una crítica constructiva: es tremendamente dificil (y tedioso) leer este blog, no por su contenido, que como ya he dicho me parece genial, sino por el formato del blog; por ejemplo,para leer un artículo hay que dar a "leer todo" y esperar, cuando termino tengo que darle para atrás y volver a esperar, si me interesa otro post, más de lo mismo... Ya se que no se trata de un gran trabajo el que nos toca hacer, pero los lectores nos hemos vuelto cada vez más cómodos y nos engancha mucho más un blog fácil de leer, donde está todo a mano y no hay que entrar, salir, volver a entrar, seguir buscando... en fin, es sólo una crítica constructiva que espero sea tomada a bien. Otro problemilla: si quiero ver el post más antiguo pincho en 2007 y me manda al mes de agosto, pero dentro de uno de los post de agosto hago clic en un enlace y me manda a uno de meses anteriores. Después se queda colgada la web... en fin, ojalá mejorara el formato, pues el contenido es estupendo y sería perfecto tenero más accesible.
Eso es todo por ahora!!
Voy a ver si tengo suerte y puedo leer algunos post más :)
De nuevo, gracias por compartir tu experiencia.

Clicky Web Analytics