Más tensión

|
No sé si es la frase de alguna película (me suena), pero el caso es que me hace falta más tensión.

Hoy he estado dedicado al estudio que llevo entre manos con otro investigador, y el hecho de haberme comprometido con él y de llevar cierto retraso ha hecho que hoy trabaje más intensamente, aunque también me he despistado bastante...

No sé cómo, pero he de aprender a concentrarme más. Trabajo demasiado tiempo para el fruto que obtengo... Aunque tampoco me quejo; este verano, tengo que estar contento de lo que he hecho.

Y espero que también lo esté el investigador en cuestión, para el que he estado preparando hoy un informe preliminar.

Uno que se va. ¡Buen fin de semana!

[Por cierto, de la memoria del DEA, ni hablar; la semana que viene será.]

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics