Comienza el partido

|
Hoy me he levantado dando un salto mortal... Digoooo... Hoy me he levantado no muy pronto, y he llegado al despacho hacia las 11h.

Lo primero: ¿quién ha quitado todas las plazas de aparcamiento que había libres? ¡Por Dios!, pero si los exámenes duran (casi) todo el mes de septiembre. Quedaos unos días todavía en vuestras casas, por favor, no vengáis todos de golpe al campus.

Por lo demás, la reentrada ha sido suave. Estar resfriado ha sido la excusa perfecta para no tener que estar de charla durante media hora con todos los recién llegados. Buen ambiente, en general.

Se ha notado también que el aire acondicionado no tira mucho... En agosto lo tenía todo pa' mí, pero ahora ya no, y se siente más calor en el despacho.

Y la anécdota del día. Tenemos un examen el 11 de septiembre, y ya están viniendo los alumnos a preguntar. Yo ya puse mi horario de tutorías, que empiezan este miércoles por la tarde. Pero mi compañero de asignatura —y director de tesis, por cierto— no.

Ha aparecido un alumno que lo buscaba, porque tiene unas dudas sobre el trabajo voluntario. Le he dicho que le escriba un correo. Me ha dicho que ya le ha escrito varios, sin recibir contestación (warning, warning). Yo le he dicho que insista, y que, si no, ya sabe cuándo tengo mi horario de atención; pero que, como es él (el otro profesor) quien le tutoriza el trabajo, debería ser él quien le dijera si está bien o no.

Conclusión: al final me comeré yo al alumno, as usual. Ha sido el primer punto de la temporada; y sin calentamiento previo, sin pelotear ni nada. Por lo menos, he devuelto bien las bolas.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics